Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Idatur.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Idatur para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Administración de Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Idatur.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, gestionará el ingreso de nuevos productos en el mercado internacional, liderará operaciones de importación, exportación y negociará transacciones internacionales de compra y venta de productos y servicios.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto de Educación Superior Idatur