Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Juan Bosco de Huánuco para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

El Programa Técnico en Secretariado Ejecutivo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

Perfil

El egresado del programa de estudios de Secretariado Ejecutivo está preparado para administrar y gestionar los diversos procedimientos de documentación y manejo de la información en todas las áreas de las organizaciones públicas y privadas.

Durante su formación desarrolla competencias y habilidades de liderazgo profesional, comunicación efectiva y herramientas informáticas, enfocado al cuidado del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Juan Bosco de Huánuco