Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico de Lima para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Perfil profesional

La Egresada en la carrera profesional de SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO de INSTTEL, estará calificada por su buen nivel de competencia, para trabajar en cualquier empresa del mercado laboral, demostrando además, capacidad de organización y dirección así como un alto sentido de confidencialidad en el manejo de información. Asimismo, recibirá formación profesional para la creación de su propia empresa con los cursos de:

• Investigación de Mercados
  • Marketing
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Administración y Gestión de Negocios
  • Proyectos Empresariales
  • Estadística

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo en el Instituto Superior Tecnológico de Lima