Profesional Técnico en Administración



La carrera Profesional Técnico en Administración es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

Duración: 6 SEMESTRES.

El mundo de los negocios no descansa. El Perú está en la mira de las grandes potencias empresariales, cada año miles de empresas se forman, crecen o fracasan irremediablemente. Y es que llevar adelante un emprendimiento, requiere de mucho más que entusiasmo, es conocer técnicas, saber de organización, métodos y todas las herramientas que brinda la moderna administración. Si al conocimiento le agregamos el empuje, talento y esfuerzo del emprendedor, las posibilidades de éxito no se harán esperar.

Campo Ocupacional:

El egresado de esta carrera tiene la posibilidad más amplia del mercado laboral, pues puede trabajar en la administración de negocios de servicios, productivos, comerciales ONGs., Financieros, etc. o en su propio negocio o empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Administración en el Instituto Superior San José Oriol

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.