Profesional Técnico en Diseño Digital

La carrera Profesional Técnico en Diseño Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Nicolas Poussin.

Duración: 8 MESES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Digital es el título que otorga el Instituto Nicolas Poussin para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Basado en los Programas de diseño más avanzados en el Mundo de Diseño Gráfico. Con estas herramientas el estudiante podrá realizar Ilustraciones gráficas, Retoques fotográficos, y terminar haciendo diagramación de las diferentes piezas gráficas, que componen una campaña publicitaria, trabajando en equipo con diferentes profesionales de la Comunicación.

• Corel Draw.
  • Phothoshop
  • Illustrator
  • Indesing.