Profesional Técnico en Arquitectura de Plataforma y Servicios de TI

La carrera Profesional Técnico en Arquitectura de Plataforma y Servicios de TI es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Arquitectura de Plataforma y Servicios de TI es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López para la carrera de Profesional Técnico en Arquitectura.

El Programa Técnico en Arquitectura de Plataforma y Servicios de TI, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Tecnológico Público Mario Gutiérrez López.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Arquitectura de Plataforma y Servicios de TI en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Mario Gutiérrez López