Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico General Oscar Arteta Terzi.

El título de Profesional Técnico en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico General Oscar Arteta Terzi para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico General Oscar Arteta Terzi.

Al finalizar sus estudios, el/la graduado/a:

• Desarrolla soluciones de software sobre diversas plataformas utilizando herramientas tecnológicas adecuadas.
  • Contribuye con el aseguramiento de la calidad de las soluciones informáticas considerando en su desarrollo criterios y estándares vigentes.
  • Participa en la definición y diseño de soluciones informáticas tomando en cuenta los requerimientos y necesidades del cliente.
  • Contribuye con la administración de servicios de Tecnologías de Información en las organizaciones aplicando las mejores prácticas en el ámbito del desarrollo de software y gestión de proyectos informáticos.
  • Resuelve situaciones y se orienta a resultados.
  • Innova y desarrolla emprendimiento usando tecnología relevante.
  • Comprometido con su actualización profesional y la mejora continua.
  • Posee capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Actúa de forma ética, profesional y social mente responsable.
  • Se comunica asertiva mente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico General Oscar Arteta Terzi