Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico
Fundación Universitaria Iberoamericana

Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico

La Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico responde a un hecho actual e incontestable: el desplazamiento del centro económico mundial de Occidente a Oriente. China ya es la primera potencia económica (en PIB-PPA) y el país con mayores transacciones comerciales. El Imperio del Centro ha dejado de ser sólo la fábrica del mundo para convertirse, además, en el mercado interno con mayor potencial de la historia. También es un poderoso inversor internacional con fuertes intereses en el mundo en general y en Iberoamérica en particular. No en vano, mantiene fuertes y crecientes lazos económicos y comerciales con la mayoría de naciones latinas.

El coloso oriental es, por todo ello, un actor global, la nación que, junto a Estados Unidos, tiene la mayor capacidad de influir en el mundo. Con todo, FUNIBER asume la importancia de Asia-Pacífico en su conjunto, y por ello, este programa también analiza a relevantes países de la órbita de China como Japón, la tercera potencia económica mundial, Corea del Sur, otro “dragón asiático”, y las emergentes naciones del Sudeste Asiático. De la misma forma, también se estudian los territorios chinos que merecen, por su singularidad, una especial atención: Hong Kong, Macao y Taiwan.

Consciente de la importancia del poderío y potencial de China y Asia-Pacífico y su impacto en la economía y los negocios internacionales, FUNIBER quiere dar a conocer la realidad de tal fenómeno mediante un programa atractivo y exhaustivo. La Maestría se centra en lo práctico de la realidad empresarial china: el comercio exterior, el derecho mercantil y las oportunidades de inversión, sin obviar el conocimiento profundo del país para poder entender al mismo y a sus gentes.

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá desempeñar sus labores como:

• Multinacionales
  • Agencias de inversión
  • Asesorías de comercio internacional
  • Bufetes de abogados
  • Consultoras sobre negocios con China y Asia-Pacífico
  • Consultoras en China con intereses en Occidente
  • Pequeñas y medianas empresas con intereses comerciales en China

Modalidad de Estudio

Modalidad: a distancia

Duración de la Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico

El tiempo máximo del que se dispone para realizar la Maestría es de 24 meses.

Sedes donde estudiar Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico en Fundación Universitaria Iberoamericana

Compartir Maestría en Negocios con China y Asia Pacífico