Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional



La carrera Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La Maestría en Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. En el actual contexto económico de creciente globalización, liberalización y competitividad, la internacionalización constituye una estrategia empresarial fundamental para adaptarse de manera proactiva a las nuevas situaciones y, por ello, se hace necesario apostar de manera definitiva por la elaboración, diseño, implantación y ejecución de un programa formativo de máximo nivel que contribuya a preparar a profesionales expertos en comercio internacional. Todo ello se obtendrá mediante la formación de personas capaces de conceptuar estratégicamente los procesos de comercialización internacional, el conocimiento de la normativa legalmente aplicable y las diversas variables de este proceso comercial multidimensional.

 

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Comercio Internacional le prepara para formarse como responsables de los departamentos de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesitan de una titulación académica, así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, la maestría en Comercio Internacional proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

 

Objetivos

  • Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales.
  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa.
  • Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.
  • Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional.
  • Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.
  • Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.
  • Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

 

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

 

Titulación

Titulación de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas Experto en Comercio Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.