Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria

El Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el entorno de la sanidad o alguno relacionado y quiere conocer las técnicas oportunas para gestionar clínicas de manera independiente este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible. Realizando este Master el alumno podrá desempeñar las funciones específicas para gestionar una clínica, teniendo en cuenta aspectos como la documentación sanitaria, la planificación de plantillas o los riesgos profesionales asociados a dichas clínicas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas le prepara para conocer a fondo el entorno sanitario en relación con los aspectos fundamentales de la gestión de clínicas, atendiendo a aquellos factores que influyen en esta función para poder realizarla eficazmente.

Objetivos

• Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo..
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Clasificar los sistemas sanitarios.
  • Adquirir lo referentes sobre los documentos en el ámbito sanitario.
  • Gestionar los recursos materiales y planificar las plantillas.
  • Conocer los riesgos profesionales asociados a las clínicas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales  - Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas  con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas con Titulación Universitaria