Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Práctica Fiscal
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Práctica Fiscal

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Práctica Fiscal es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Práctica Fiscal es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Internacional en Práctica Fiscal

La Maestría Internacional en Práctica Fiscal forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La especialización en materia fiscal, societaria, contable y laboral se presenta de forma primordial para los juristas, ante el aumento de la demanda de los servicios de asesoramiento fiscal por parte de las organizaciones. El fin dla Maestría en Asesoría Fiscal de Empresas es dotar al alumnado de las competencias que requieren las empresas, para realizar labores de asesoramiento fiscal y efectuar las obligaciones fiscales. Así como planificar estructuras y operaciones para tributar de forma eficaz y defender, y representar, a empresas ante la Agencia Tributaria.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Estudiar la maestría en Asesoría Fiscal de Empresas te especializará, de forma práctica, en derecho tributario y tráfico jurídico a través de tareas de planificación y análisis de problemas tributarios, financieros y contables, ejecución de estrategias, practicar liquidaciones de impuestos, redactar recursos, dictámenes e informes. Obtendrás la formación que necesitas para realizar tareas de asesoría fiscal de empresas y de particulares, a partir de la preparación de escritos, realización de modelos y el análisis de la problemática fiscal del cliente. Todo ello con la intención de acercarte a la realidad laboral de la asesoría fiscal.

Objetivos

• Efectuar labores de asesoría fiscal en relación con la Seguridad Social y la Administración Pública.
  • Conocer las leyes fiscales y poner en práctica las herramientas tributarias adecuadas, para llevar a cabo un adecuado asesoramiento fiscal.
  • Asentar los principios contables y financieros para una toma de decisiones óptima en las labores de auditoría y asesoría fiscal de empresas.
  • Dominar el funcionamiento del sistema tributario español para la realizar declaraciones de impuestos.
  • Ejecutar tareas de asesoramiento fiscal sobre negocios jurídicos y formas societarias.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Práctica Fiscal con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado - ESIBE.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Práctica Fiscal en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Práctica Fiscal