3 mejores universidades a distancia para estudiar medicina en Perú

lunes, 25 de febrero de 2019

Si quieres estudiar a distancia un posgrado en medicina ahora puedes hacerlo en varias universidades de Perú.

Hoy en día en Perú y otros países el mundo, los avances tecnológicos permiten estudiar cualquier carrera a distancia con la posibilidad de manejar los horarios y lugar de estudio. Es que esta nueva pero afianzada modalidad a distancia resulta ser una aliada para aquellas personas que por razones personales no pueden asistir a la universidad.

Antes era impensado creer que se podía estudiar una carrera de medicina a distancia o semipresencial, pero ahora en Perú muchas universidades privadas y públicas permiten estudiar a distancia carreras relacionadas a las ciencias de la salud.

A continuación te detallamos las universidades de Perú que ofrecen carreras de posgrado a distancia y semipresencial:

Universidad de San Martín de Porres (USMP):

Maestría a distancia en Medicina
Maestría a distancia en Gerencia de Servicios de Salud

Universidad Norbert Wiener:

Maestría en Gestión en Salud
Especialidad en Gerencia y Regulación de Medicamentos

Universidad Católica de Santa María:

Maestría en Gerencia en Salud
Maestría en Salud Mental del Niño, del Adolescente y de la Familia