Maestría en Bioética



La carrera Maestría en Bioética es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Bioética es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Salud.

El Máster proporciona los conocimientos necesarios para emitir una valoración ética fundamentada, que tenga en cuenta todas las implicaciones del caso, tomar decisiones al respecto y orientar la conducta en las intervenciones sobre la vida humana, animal, vegetal y el medioambiente.


Además, los egresados podrán:

  • Abordar los problemas bioéticos en profundidad y desde una perspectiva interdisciplinar que relacione las distintas ciencias que concurren en el caso.
  • Comunicar de forma adecuada los dilemas éticos y posibles soluciones.
  • Analizar la complejidad de sus causas, posibles soluciones y consecuencias.
  • Deliberar en torno a dichos dilemas teniendo en cuenta las perspectivas científica, antropológica, ética, legal y política.
  • Relacionar su propia disciplina de origen (estudios de grado) con las otras disciplinas para ofrecer soluciones que tengan en cuenta todas las perspectivas.
  • Generar leyes, documentos, dictámenes u opiniones bien fundamentadas, con un sustento racional e interdisciplinar.

Sedes donde Estudiar Maestría en Bioética en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.