Maestría en Dirección de Ventas

La carrera Maestría en Dirección de Ventas es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Dirección de Ventas es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría a distancia en Dirección de Ventas busca formarte con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que te desempeñes a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.

Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional especilizarse y desarrollar habilidades acerca de:

• Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.

Campo laboral

Al concluir la maestría a distancia, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
  • Gerente Regional de Ventas
  • Desarrollador de Distribuidores y Ventas
  • Asesor Comercial y Financiero
  • Analista de Estrategia de Ventas
  • Director de Estrategia de Productos
  • Business Planner
  • Jefe de Inteligencia Comercial
  • Consultor de Soluciones Ventas

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Ventas en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea