Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 22 MESES.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas, tiene como objetivo formar al profesional que se destaque por un desempeño innovador, espíritu emprendedor, visión global y orientación a resultados exitosos.