Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles

La carrera Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la URP estará capacitado para participar con eficiencia y eficacia en:

• El diseño de la infraestructura de los proyectos viales.
  • La construcción de carreteras y sus estructuras que la conforman en general.
  • La gestión de los proyectos y el mantenimiento de vías, elaboración de los estudios, ejecución de la obra, supervisión y operación de la misma.
  • Procesos referidos sobre ingeniería vial, con conocimientos avanzados, incluyendo la administración de contratos y concesiones viales.
  • La toma de decisiones dirigidas a la planificación de proyectos de integración regional y nacional, con gran asertividad. Incorporación de nuevas tecnologías y materiales, acordes con la realidad de la geografía peruana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles en la Universidad Ricardo Palma