Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles



La carrera Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la URP estará capacitado para participar con eficiencia y eficacia en: 

  • El diseño de la infraestructura de los proyectos viales.
  • La construcción de carreteras y sus estructuras que la conforman en general.
  • La gestión de los proyectos y el mantenimiento de vías, elaboración de los estudios, ejecución de la obra, supervisión y operación de la misma.
  • Procesos referidos sobre ingeniería vial, con conocimientos avanzados, incluyendo la administración de contratos y concesiones viales.
  • La toma de decisiones dirigidas a la planificación de proyectos de integración regional y nacional, con gran asertividad. Incorporación de nuevas tecnologías y materiales, acordes con la realidad de la geografía peruana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túneles en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.