Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida

Al finalizar la Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas estará en capacidad de diseñar y liderar programas de promoción y prevención en psicología de la salud y estilos de vida saludables a nivel individual, organizacional y comunitario. Asumirá una visión positiva del quehacer psicológico y una perspectiva dirigida al bienestar que integra de manera activa lo interdisciplinario. Así mismo, dispondrá de herramientas teóricas y prácticas para participar de manera efectiva en equipos que diseñen y ejecuten programas de promoción y prevención de la salud orientada a la mejora de los estilos de vida individuales y colectivos. El graduado manejará herramientas de investigación que le permitirá ahondar y generar conocimiento, así como nuevas estrategias de intervención y abordaje para los diversos temas que conciernen al campo de la promoción de la salud desde el trabajo psicológico.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas