Maestría en Familia con Mención en Mediación Familiar

La carrera Maestría en Familia con Mención en Mediación Familiar es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 3 MESES.

El título de Maestría en Familia con Mención en Mediación Familiar es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Maestría en Psicología.

Perfil del Egresado:

Al finalizar los estudios de esta Maestría, el graduado de la UPAGU será un profesional que ha profundizado su formación científica en torno al tema de la Familia, especialmente en lo relativo a Intervención o Mediación. Esta formación habilita al profesional para profundizar en estudios teóricos sobre el tema, y también para la ejecución de investigaciones prácticas que tengan por objeto el desarrollo del conocimiento sobre la realidad familiar. Asimismo, el profesional estará capacitado en competencias para intervenir, asesorar y orientar a las personas y familias que lo requieran.

Sedes donde Estudiar Maestría en Familia con Mención en Mediación Familiar en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo