Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico

La carrera Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: .

El título de Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico, identifica la necesidad del país de disponer de profesionales altamente especializados y ofrece la formación de profesionales que aporten soluciones efectivas desde una perspectiva global con enfoque innovador y vinculado con la propiedad intelectual.

Químicos-farmacéuticos, abogados y profesionales vinculados al sector salud.

El programa contribuye al desarrollo profesional, social y económico del país, formando un profesional:
  • Especializado en el área de Derecho Farmacéutico para atender el sistema legal y normativo
  • Preparado para asumir los cambios relacionados con la actualización del conocimiento y las tendencias del mundo globalizado en materia de Derecho Farmacéutico y propiedad intelectual
  • Capacitado para desarrollar investigación en Derecho y Propiedad Intelectual, y temas afines generando conocimiento y alternativas para solucionar problemas

Sedes donde Estudiar Maestría en Propiedad Intelectual con Mención en Derecho Farmacéutico en la Universidad Peruana Cayetano Heredia