Especialidad en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual

La carrera Especialidad en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Derecho Farmacéutico y Propiedad Intelectual es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Derecho.

El Derecho Farmacéutico es una disciplina de múltiples actividades como el  desarrollo, fabricación, comercialización y uso de medicamentos que suponen investigaciones. Su aparición es reciente y surge por la estrecha vinculación entre el derecho a la información terapéutica de los pacientes, usuarios y las decisiones que en materia de salud pueden optar, considerando los principios éticos, de autonomía de la voluntad y del consentimiento informado.

Perfil del Egresado:

Competencias:
El estudiante demuestra dominio teórico - práctico de la Legislación Sanitaria y Propiedad Intelectual con el objetivo de interpretar, criticar y aplicar las leyes de manera acertada para la toma de decisiones y lo aplica (relacionándolo) a la realidad de la empresa y en la solución de resoluciones.

Dirigido a:
Profesionales de la salud, químicos farmacéuticos, abogados, jefes de producto, funcionarios públicos, directivos de empresas y gremios empresariales vinculados a la salud.