Maestría en Administración y Planificación de la Educación Superior

La carrera Maestría en Administración y Planificación de la Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Maestría en Administración y Planificación de la Educación Superior es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Administración y Planificación de la Educación Superior, es uno de los programas de educación que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial y se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.