Maestría en Gerencia de Obras y Construcción



La carrera Maestría en Gerencia de Obras y Construcción es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Gerencia de Obras y Construcción es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Maestría en Gerencia de Obras y Construcción, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.   

Objetivos del Programa:    

  • Formar al profesional con las competencias necesarias que le permita formular, planificar, gerenciar y Construir Obras de Ingeniería con responsabilidad social y ambiental, de acuerdo a las exigencias de Calidad, Organización y Administración de un mundo globalizado y competitivo.  
  • Formar al profesional con capacidad para liderar y gestionar su propia empresa Constructora, que le permita desarrollarse empresarialmente gerenciando recursos materiales, equipos y humanos, aplicando el conocimiento del comportamiento de las organizaciones y del individuo en particular.  
  • Formar al profesional investigador, capaz de identificar los problemas de infraestructura de su comunidad, planteando propuestas que contribuyan a impulsar el desarrollo sostenible regional o nacional.   

Perfil del Egresado:   

El egresado del Programa de Maestría en Gerencia de Obras y Construcción será: 

  • Capaz de gerenciar Obras de Edificaciones y dirigir equipos multidisciplinarios en la Planificación y Organización de este tipo de obras en el que estén implicados recursos materiales, humanos y económicos, protegiendo el ambiente y cubriendo el ámbito nacional e internacional.
  • Capaz de aplicar técnicas y metodologías modernas para la gestión de recursos humanos fomentando la productividad basados en estrategias motivacionales.
  • Capaz de gerenciar Obras de Transportes y dirigir equipos multidisciplinarios en la Planificación y Organización de este tipo de obras en el que estén implicados recursos materiales, humanos y económicos, protegiendo el ambiente y cubriendo el ámbito nacional e internacional.
  • Capaz de diseñar y evaluar proyectos de inversión en el ámbito del sector público y privado.
  • Capaz de dirigir eficientemente Obras Hidráulicas, siguiendo los procesos constructivos de este tipo de obras, protegiendo el ambiente
  • Capacitado en el manejo y aplicación de herramientas informáticas en la optimización del gerenciamiento de obras de Ingeniería
  • Capacitado en los procedimientos metodológicos para gerenciar, diseñar e implementar proyectos de Investigación y desarrollo en el sector Construcción. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.