Maestría en Gerencia de Obras y Construcción

La carrera Maestría en Gerencia de Obras y Construcción es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Maestría en Gerencia de Obras y Construcción es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Arquitectura.

OBJETIVOS:

• Brindar los conocimientos que permitan a los graduados dominar los conceptos, principios y teorías que permiten la transformación y mejoramiento del sector de la construcción, de manera que puedan fundamentar teóricamente todas las propuestas incluidas en sus proyectos de investigación y desarrollo.
  • Lograr que los graduados muestren las competencias propias en la elaboración de proyectos hidráulicos y obras de edificación, innovando el sector de la construcción, solucionando creativamente los problemas tecnológicos y administrativos. con proyección estratégica y aplicación de métodos de investigación apropiados.
  • Propiciar que los graduados actúen con plena identificación de los problemas que afectan al sector de la construcción en el Perú, de tal manera que en todas las propuestas de solución a dichos problemas se hagan evidente su compromiso con el mejoramiento y la transformación del sector y las exigencias del desarrollo sostenible.