Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos



La carrera Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Logística.

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial dentro del escenario actual de globalización y competencia internacional, presenta la Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos, el cual brindará al participante la formación y herramientas de la gestión de operaciones para enfrentar los retos de la logística internacional, todo esto en una visión mundial y apoyado por el soporte informático para la formulación de modelos.

Objetivos

Preparar a futuros magísteres especialistas en operaciones y servicios logísticos, con mentalidad creativa y orientada a la innovación, anticipación y solución de problemas. Generar nuevas investigaciones relacionadas al tema de la maestría. Brindar al participante una sólida preparación basada en habilidades gerenciales, técnicas y personales así como las herramientas matemáticas y estadísticas necesarias. Socializar y enriquecer las propuestas, soluciones y estrategias que los diferentes maestristas aporten en cada clase. Lograr en el participante una visión más amplia del tema mediante la asimilación de las experiencias de profesores visitantes a la maestría.

Perfil del ingresante

El perfil general de ingreso para la Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos es con un grado de Bachiller en ingeniería o carrera afín, buen nivel de conocimiento y buena competencia de los métodos de investigación, dominio del idioma inglés es deseable que el ingresante cuente con las siguientes cualidades y habilidades al momento de ser aceptado en el programa de maestría. Vocación y disciplina para la actividad científica. Habilidad para el planeamiento, solución y aplicación de las metodologías de investigación científica. Capacidad de análisis y síntesis. Contar con conocimiento afines al programa. Habilidad para trabajar en equipo (formación en Ingeniería y afines).

Perfil del egresado

El Maestro en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos, será un profesional integral, con una preparación tanto gerencial como científica capaz de formular modelos, proponer y ejecutar soluciones o medidas innovadoras dentro de una visión sistémica e integral con el soporte matemático y estadístico necesario para lograr estos fines.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.