Inicio | Universidades | Universidad Católica San Pablo | Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas
Universidad Católica San Pablo

Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas

Universidad Católica San Pablo - UCSP

La carrera Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Católica San Pablo. El título de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas

La Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.

Objetivos:

• Generar en las organizaciones alta rentabilidad con excelencia operativa y logística.
  • Liderar y gestionar de manera integral procesos logísticos en contextos nacionales e internacionales.
  • Modelar y optimizar los procesos de operaciones y logística en la cadena de suministro a través del diseño y la ejecución de soluciones sostenibles e innovadoras.
  • Identificar nuevas oportunidades de mejora con la finalidad de transformar los procesos a través de nuevas tecnologías de la información y el e-business en su organización.
  • Brindar al participante aptitudes y habilidades gerenciales que le permitan incrementar su competitividad y efectividad en el diseño de la cadena de abastecimiento logístico.
  • Desarrollar desde una perspectiva socialmente responsable una visión global y estratégica de las tendencias operativas actuales.

Perfil del egresado:

Al concluir la maestría, el estudiante habrá alcanzado estas cualidades:
  • Competencias técnicas que les permiten solucionar problemas a través de la mejora continua de las operaciones en las diferentes áreas, con un enfoque sistémico, discriminando el uso de las TIC.
  • Habilidades de liderazgo e innovación para mejorar las prácticas de operaciones y logística en el entorno en el que desarrollan sus actividades, con la suficiente capacidad para gestionar el conocimiento en su toma de decisiones.
  • Compromiso con su organización y con los aspectos de responsabilidad social. Así también, creen en el trabajo en equipo, la disciplina y la honestidad.

Dirigido a:

Gerente de operaciones, jefe de producción, empresario, ejecutivo o profesional que se desenvuelva en actividades de operaciones, logística, producción, transporte, distribución, compras y aprovisionamiento, con experiencia en el campo laboral.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas en la Universidad Católica San Pablo

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas en la Universidad Católica San Pablo

Compartir Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticas