Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

La carrera Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Logística.

PRESENTACIÓN

Ante la globalización de los negocios, el desarrollo tecnológico, el gran efecto del cambio y la incesante búsqueda de la calidad y la competitividad, se evidencia que en la mayoría de las organizaciones exitosas la gran diferencia es la excelente gestión de sus procesos operativos y logísticos en sus diferentes áreas funcionales; permitiendo alcanzar elevados estándares de competitividad a través de la excelencia operativa y niveles óptimos de eficiencia y eficacia al menor costo posible.La Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística de la Universidad César Vallejo formará profesionales capaces de conseguir la excelencia operativa y logística en las organizaciones para así competir en este mundo globalizado, generando alta rentabilidad operativa y fortaleciendo sus empresas.