Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

La carrera Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Logística.

La Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, es uno de los programas empresariales que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado estará en capacidad de:

• Desarrollar estrategias de acuerdo a la realidad de la organización para asumir riesgos y tomar decisiones.
  • Poseer una visión estratégica holística que le permite dirigir procesos de operaciones de bienes y servicios en contextos nacionales e internacionales.
  • Identificar nuevas oportunidades de mejora de la cadena de abastecimiento con la finalidad de transformar su propia realidad y/o su organización.
  • Manejar las nuevas tecnologías de información y E-Business.
  • Habilidad de comunicación cross-cultural en un ambiente empresarial.
  • Actuar en correspondencia con la reputación corporativa y el desarrollo sostenible.

Primer semestre

• Costos y presupuestos
  • Gestión de la cadena de abastecimiento
  • Gestión de compras y adquisiciones