Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios



La carrera Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Administración.

La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial asume el reto de ofrecer un programa formativo idóneo que incluya la complejidad de la dirección de una empresa y el desarrollo continuo de nuevas técnicas de gestión que se exigen en estos momentos. Es así que, se propone la Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios, con la intención de brindar a los profesionales herramientas estratégicas que les permitan enfrentar con éxito un mercado dinámico y competitivo.

Objetivos

Preparar líderes en el campo de la Dirección de Empresas Industriales y de Servicios con las habilidades técnicas, gerenciales, estratégicas e interpersonales necesarias para poder realizar en forma óptima su función. Dotar al participante de los instrumentos necesarios para la toma de decisiones en escenarios cambiantes. Compartir y enriquecer las experiencias de los participantes y docentes. Identificar áreas de mejora y proponer soluciones a dichas áreas en la empresa. Lograr en el participante una visión más amplia del tema mediante la asimilación de las experiencias de profesores visitantes a la maestría.

Perfil del ingresante

El perfil general de ingreso para la Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios es con un grado de Bachiller en ingeniería o carrera afín, buen nivel de conocimiento y buena competencia de los métodos de investigación, dominio del idioma inglés es deseable que el ingresante cuente con las siguientes cualidades y habilidades al momento de ser aceptado en el programa de maestría: Vocación y disciplina para la actividad científica. Habilidad para el planeamiento, solución y aplicación de las metodologías de investigación científica. Capacidad de análisis y síntesis. Contar con conocimiento afines al programa.

Perfil del egresado

El Maestro en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios, será un líder capaz de dirigir la empresa en la cual trabaja con el criterio y la eficiencia necesaria en un entorno dinámico. Asimismo estará preparado para trabajar en equipo logrando las metas requeridas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.