Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Comercio Internacional y Aduanas
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Comercio Internacional y Aduanas es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Maestría en Comercio Internacional y Aduanas

La Maestría en Comercio Internacional y Aduanas, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos del programa

• Brindar una formación de posgrado tendiente a la creación de conocimientos científicos en el área del comercio internacional y aduanas, y asimismo de especialización, a fin de incrementar la preparación del profesional peruano para una eficiente gestión y dirección de las empresas internacionalizadas.
  • Se propende asimismo a la formación de profesionales capacitados para el análisis, formulación y aplicación de políticas comerciales, orientadas a facilitar el comercio internacional, contribuir al desarrollo nacional y al interés fiscal.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas contará al finalizar los estudios de maestría con:

• Una formación científica, metodológica y técnica de calidad en las diversas áreas de los negocios internacionales.
  • Herramientas adecuadas para una eficiente gestión y dirección de los procesos de organización y operación de los negocios en el Comercio Internacional.
  • El marco jurídico que rigen los negocios internacionales. Conocimiento de la política comercial y aduanera.

Sedes donde estudiar Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Comercio Internacional y Aduanas