Maestría en Administración con Mención en Recursos Humanos



La carrera Maestría en Administración con Mención en Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Administración con Mención en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con Mención en Recursos Humanos, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.  

Perfil del egresado:   

Los estudios de Maestría en Dirección de Recursos Humanos permitirán desarrollar en el participante las siguientes competencias:  

  • Gestionar las políticas de dirección del talento humano y del capital humano desde una perspectiva proactiva y sinérgica, que garanticen el logro de los objetivos y de las metas organizacionales.
  • Investigar, estructurar, diseñar, ejecutar y evaluar estrategias para el mejoramiento y la optimización del talento y el capital humano en las organizaciones empresariales.
  • Administrar los procesos técnicos de gestión humana, garantizando profesionalidad y comportamiento ético en la toma de decisiones gerenciales.
  • Administrar y liderar los talentos y las habilidades humanos en la búsqueda de la excelencia creativa de las personas, siempre alineados con los objetivos y los logros organizacionales.



Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Mención en Recursos Humanos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.