Doctorado en Estomatología



La carrera Doctorado en Estomatología es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Doctorado en Estomatología es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Estomatología, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.   

Objetivos

Los estudios del Doctorado en Estomatología están dirigidos a preparar y acreditar investigadores del más alto nivel para planificar, organizar, dirigir y ejecutar proyectos de investigación científica, tecnológica, humanística e interdisciplinaria en concordancia con las necesidades del país y las exigencias internacionales, del área de su competencia. Formar profesionales con creatividad científica e independencia analítica capaz de realizar investigación crítica y eficiente, y de propuesta frente a una problemática de salud odontológica. Formar investigadores de alto nivel académico, capaces de promover la docencia y la investigación estomatológica de la más alta calidad, de competitividad en el ámbito nacional e internacional; con una mayor comprensión y visión crítica de los nuevos retos en salud bucal que se plantean y discuten en el actual contexto mundial. Formar profesionales del más alto nivel académico para la docencia universitaria.

Perfil del ingresante

Los ingresantes al doctorado de Estomatología son profesionales con grado de Magister en Estomatología/Odontología.

Perfil del egresado

El graduado del Doctorado en Estomatología estará en capacidad de: Desarrollar investigación científica con niveles de excelencia académica, a fin de contribuir con la formación de profesionales de la salud que la universidad espera y el país necesita. Proponer estrategias de investigación de interés nacional y/o regional en el ámbito estomatológico. Mantener autonomía intelectual en las tendencias cognitivas modernas, prácticas profesionales y políticas de salud. Poseer actitud crítica, abierta, flexible y global.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estomatología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.