Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud

El Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

• Conoce los fundamentos de la gestión de la calidad.
  • Maneja mejor las herramientas teórico-prácticas de la gestión de la calidad en salud, que les permitirán implantar la cultura de calidad y seguridad en la atención.
  • Esta capacitado para participar en los Comités de Calidad y Seguridad de la Atención del Colegio Médico del Perú y de los Centros Asistenciales del país.
  • Realiza investigación operativa en calidad.
  • Dirigido a profesionales de la salud con grado de bachiller o títuloprofesional otorgado por Universidades nacionales o extranjeras revalidados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM