Maestría en Gerencia Empresarial



La carrera Maestría en Gerencia Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestría en Gerencia Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Administración.

Competencias del egresado de la Maestría en Gerencia Empresarial

  1. Analiza y explica los contenidos conceptuales, e instrumentales de la administración desde los enfoques modernos de la administración. 
  2. Relaciona el propósito y la naturaleza de la administración con sentido crítico y competitivo. 
  3. Identifica las técnicas administrativas como herramientas para el diseño de la estrategia básica de los procesos con optimización en la administración. 
  4. Identifica y selecciona las fuentes de obtención de datos para depurarlas y tratarlas estadísticamente.
  5. Selecciona el tipo de muestreo apropiado para el estudio, diseña encuestas, gestiona y desarrolla las bases de datos. 
  6. Diseña un estudio estadístico o de investigación operativa para la resolución de un problema real. 
  7. Identifica los modelos estadísticos y de investigación operativa más adecuados para cada contexto y que permitan la toma de decisiones. 
  8. Utiliza software estadísticos y de investigación operativa existente, y es capaz de elegir el apropiado para cada análisis estadístico adaptándolo a nuevas necesidades. 
  9. Interpreta resultados, extrae conclusiones y elaborar informes técnicos con rigor científico. 
  10. Diseña y desarrolla investigaciones orientadas a la solución de problemas en la administración estratégica de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.