Maestría en Ecología y Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El título de Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Ecología y Gestión Ambiental forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ecología y Gestión Ambiental en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión