Especialidad en Educación Intercultural y Bilingue

La carrera Especialidad en Educación Intercultural y Bilingue es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Especialidad en Educación Intercultural y Bilingue es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Educación Intercultural y Bilingue, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Educación Intercultural y Bilingue en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann