Especialidad en Enseñanza del Inglés

La carrera Especialidad en Enseñanza del Inglés es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Enseñanza del Inglés es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Enseñanza del Inglés, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Enseñanza del Inglés en la Universidad Ricardo Palma