Instituto Superior Pedagógico Arequipa

El Instituto de Educación Superior Público de Arequipa fue creado 09 de marzo del año 1983. Es una Escuela Superior Pedagógica que atiende la demanda de formación de docentes competentes en la región Arequipa; desarrollamos procesos para el logro del perfil de egreso y los objetivos educacionales, en forma participativa y transparente, con una comunidad educativa altamente capacitada y comprometida con la labor educativa; promoviendo el autoaprendizaje, la investigación, la innovación y el uso de las TIC, mediante el razonamiento, el pensamiento crítico, reflexivo y creativo, que nos permita participar permanentemente en procesos de evaluación para la mejora continua. 

Visión  

Al 2024 la Escuela de Educación Superior Pedagógica Arequipa es una Institución Licenciada y Acreditada que forma profesionales de calidad en la formación inicial y continúa docente en la región de Arequipa.

En el año 2020, El Instituto Superior Pedagógico Arequipa imparte 7 carreras universitarias, 3 posgrados y 1 carrera corta.
El Instituto Superior Pedagógico Arequipa actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Especialidades



Posgrados



Ubicación de El Instituto Superior Pedagógico Arequipa