Especialidad en Cuidado Enfermero en Neonatología

La carrera Especialidad en Cuidado Enfermero en Neonatología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Especialidad en Cuidado Enfermero en Neonatología es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Especialidad en Enfermería.

La Especialidad en Cuidado Enfermero en Neonatología, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Perfil del egresado

• Desempeñar un rol diferenciado del profesional generalista en campo específico.
  • Administrar cuidado de enfermería altamente especializado en las diferentes especialidades.
  • Diseñar modelos de cuidado tanto de salud yd e abordaje social de los problemas tradicionales y emergentes, considerando los patrones culturales predominantes.
  • Participar como experto en la toma de decisiones, que exigen las nuevas estrategias a la problemática de salud de acuerdo al I, II y III nivel en especial en los servicios de neonatología.
  • Realizar investigaciones conducentes a conocimientos teóricos y/o prácticos.
  • Brindar asesoría y consultoría en el área de especialidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cuidado Enfermero en Neonatología en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann