Especialidad en Ciencias de la Salud

La carrera Especialidad en Ciencias de la Salud es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: .

El título de Especialidad en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Especialidad en Salud.

El programa de Especialidad en Ciencias de la Salud, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana Los Andes. La misma cuenta con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Ciencias de la Salud en la Universidad Peruana Los Andes