Maestría en Tributación y Política Fiscal

La carrera Maestría en Tributación y Política Fiscal es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Tributación y Política Fiscal es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Tributación y Política Fiscal, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

1. Conocer la dinámica del sistema tributario internacional, nacional, regional y municipal, con énfasis en los instrumentos de política fiscal que forma parte de la política económica mundial y peruana.
  2. Integrar conocimientos, técnicas, procedimientos y experiencias con actitud proactiva y productiva para alcanzar los objetivos tributarios en términos de rentabilidad social y económica.
  3. Gerenciar entidades y productos del sistema tributario nacional basada en planes con objetivos y metas claramente definidos, tomando en cuenta su contexto a nivel integral, demanda social y desarrollo institucional en libre competencia.
  4. Gerenciar adecuadamente el capital humano, los activos, los pasivos y otros recursos en un marco de respeto al marco jurídico, considerando los sistemas: estratégico, productivo, comercial, financiero y administrativo de la entidad por operaciones y servicios que en ella se realicen.
  5. Gerenciar entidades del sistema tributario público sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad con mejoramiento continuo, acreditación, certificación social.