Maestría en Sociología con mención en Gerencia Social

La carrera Maestría en Sociología con mención en Gerencia Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Sociología con mención en Gerencia Social es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Sociología.

La Maestría en Sociología con mención en Gerencia Social, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El mismo se desarrolla en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Maestría en Gerencia Social presentara sensibilidad hacia los problemas sociales y su solución, la aptitud para adquirir el conocimiento técnico y la experiencia en este campo, así como también la capacidad de involucrar a la comunidad como motor de su propio progreso, interrelación de los recursos (humano, técnico, físico y económico) en procesos dinámicos, eficaces y eficientes para lograr resultados positivos y efectivos en la población, visualizar la coyuntura socio económico y política del país, la región, la localidad, capacidad de concentración y negociación de políticas y emprendimientos sociales, manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la gerencia, competencias administrativas tendientes a la optimización de recursos financieros, humanos, logísticos, entre otros que lleven al logro de objetivos organizacionales y analizar en forma critica los problemas.