Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad con mención en Auditoría, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Perfil del Egresado:

1. Desempeñar cargos y ejercer liderazgo de gerencia de una sociedad de auditoria así como de auditor independiente.
  2. Formular, ejercer y difundir investigaciones en los campos de la producción de la Auditoria integral y en la docencia universitaria.
  3. Proponer modelos innovadores en relación a los procedimientos y alcances de las diversas disciplinas y modalidades de auditoria existentes.