Maestría en Marketing y Negocios Internacionales



La carrera Maestría en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Marketing.

Objetivos académicos:   

La UNFV tiene como objetivo:  

  1. Desarrollar trabajos de investigación personal y en equipo, a fin de contribuir a la investigación y análisis crítico para la solución de problemas empresariales y de situaciones de crisis en las organizaciones públicas y privadas.
  2. Desarrollar habilidades que permitan generar servicios útiles a la sociedad y al medio ambiente, sobre diversos aspectos de la administración en las organizaciones públicas y privada
  3. Generar un espacio de reflexión y debate respecto a temas relacionados conla especialidad, vinculados a las nuevas tendencias nacionales einternacionales sobre la Administración Moderna.
  4. Desarrollar una visión global e integradora de los elementos de la empresa, talescomo: organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.
  5. Fortalecer la toma de decisiones adecuadas, así como gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y la innovación como arma competitiva.
Perfil del graduado:  

El graduado estará en condición para: 
  • Competencias genéricas
  1. Poseer una visión estratégica holística que le permitirá realizar una gestión administrativa y empresarial en forma óptima.
  2. Organizar e implementar modelos de organizaciones innovadoras y sustentables en las organizaciones públicas o privadas
  3. Generar soluciones empresariales flexibles a los entornos multinacionales y multiculturales aplicando las estrategias más adecuadas a la coyuntura organizacional.
  4. Aplicar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos organizacionales.
  5. Desarrollar proyectos de investigación para dar solución a los problemas de gestión o de crisis de las organizaciones públicas y privadas.
  6. Aplicar métodos de investigación científica aprovechando las ventajas de la tecnología, para su desarrollo profesional y académico.
  7. Sistematizar información relevante para los proyectos de investigación en su área, haciendo uso de las tecnologías de la información.  
  • Competencias específicas
  1. Identificar y aplicar las técnicas para realizar el análisis y diagnóstico organizacional.
  2. Aplicar las herramientas para formular e implementar las diversas estrategias empresariales.
  3. Identificar los patrones de gestión y control presupuestal de acuerdo a la normatividad vigente.
  4. Desarrollar el planeamiento y control financiero de acuerdo a las normas.
  5. Analizar e interpretar los hechos económicos de nivel gerencial que influyen en la organización.
  6. Identificar los lineamientos para la elaboración y gestión de proyectos según la metodología establecida.
  7. Aplicar las herramientas para elaborar estudios de mercado para determinar la oferta y la demanda.
  8. Interpretar la información estadística, económica y financiera en provecho de la toma de decisiones.
  9. Ejecutar el proceso de toma de decisiones siguiendo los procedimientos y la metodología adecuada.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.