Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en su programa de Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones, forma investigador de primer nivel que aporte al desarrollo del país por medio de la creación científica en el área de su competencia, con capacidad y liderazgo en innovación tecnológica que aporten al desarrollo de tecnología propia para el desarrollo de la Región Callao y del País.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Electrónica con Mención en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional del Callao