Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Ingeniería

Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones es una de las maestrías de ingeniería de telecomunicaciones que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones

OBJETIVO

El Programa de Maestría con Mención en Telecomunicaciones tiene por finalidad brindarle al participante una sólida formación en los conocimientos, técnicas avanzadas y modernas tecnologías utilizadas en este campo. Asimismo, para encontrar soluciones a problemas de este campo, para mejorar las soluciones existentes, contribuyendo a la modernización de las empresas.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería