Diplomado en Ingeniería de la Soldadura

La carrera Diplomado en Ingeniería de la Soldadura es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería de la Soldadura es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Ingeniería de la Soldadura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería de la Soldadura en la Universidad Nacional del Callao