La carrera Maestría en Trabajo Social con Mención en Promoción de la Familia e Inclusión Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Trabajo Social con Mención en Promoción de la Familia e Inclusión Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Trabajo Social con Mención en Promoción de la Familia e Inclusión Social, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Trabajo Social con Mención en Promoción de la Familia e Inclusión Social en la Universidad Nacional del Altiplano