Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental

La carrera Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría tiene la misión de formar profesionales con excelente calidad académica e investigativa, capaces de aportar al desarrollo científico y tecnológico del país, mediante la apropiación generación y aplicación del conocimiento en el campo de las Tecnologías de Protección Ambiental, poniendo énfasis en el desarrollo sostenible de los recursos minerales y energéticos; así como de la gestión ambiental y la educación social en Geociencias.

MAGISTER SCIENTIAE EN TECNOLOGIAS DE PROTECCION AMBIENTAL
- Mención Tecnologías de Protección Ambiental