Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Altiplano | Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental
Universidad Nacional del Altiplano

Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental

Universidad Nacional del Altiplano - UNAP

La carrera Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Nacional del Altiplano. El título de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental

La Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO

La Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental, tiene la misión de formar al maestro capaz de conducir los cambios necesarios para transformar favorablemente las condiciones ambientales de la población.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental en la Universidad Nacional del Altiplano

Compartir Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental