Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental

La carrera Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVO

La Maestría en Tecnologías de Protección Ambiental, tiene la misión de formar al maestro capaz de conducir los cambios necesarios para transformar favorablemente las condiciones ambientales de la población.

MAGISTER SCIENTIAE EN TECNOLOGIAS DE PROTECCION AMBIENTAL
- Mención Tecnologías de Protección Ambiental