Maestría en Evaluación del Impacto Ambiental

La carrera Maestría en Evaluación del Impacto Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Evaluación del Impacto Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Evaluación del Impacto Ambiental, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO

La Maestría en Evaluación de Impacto Ambiental, tiene como objetivo preparar al profesional altamente especializado en evaluación de impacto ambiental, para aportar en el desarrollo sostenible de la región y a nivel nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Evaluación del Impacto Ambiental en la Universidad Nacional del Altiplano