Maestría en Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial



La carrera Maestría en Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Maestría en Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.  

OBJETIVOS 

La Maestría en Contabilidad y Administración y sus diferentes menciones, busca desarrollar y lograr los siguientes objetivos: 

  1. Formar al profesional con grado de Maestro con alta calidad académica, tecnológica y humanista para el desarrollo de la región y el país.
  2. Construir conocimientos científicos y tecnológicos a través de la investigación acordes con el requerimiento de la sociedad y en el sector público y privado.
  3. Transmitir conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos elaborados, como alternativa de solución a los problemas cruciales de la región y el país.
  4. Promover servicios de asesoría y consultoría especializada en la generación y desarrollo empresarial, la tributación, control gerencial, auditoría y control, gestión pública, accesibles para las organizaciones.
  5. Impulsar iniciativas y actitudes de propuestas de desarrollo económico y social especializado en la región y el país.

    Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con Mención en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional del Altiplano


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.