Maestría de Lingüística Andina y Educación

La carrera Maestría de Lingüística Andina y Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría de Lingüística Andina y Educación es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría de Lingüística Andina y Educación, es uno de los programas de brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría de Lingüística Andina y Educación en la Universidad Nacional del Altiplano