Especialidad en Ginecología y Obstetricia

La carrera Especialidad en Ginecología y Obstetricia es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Especialidad en Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Ginecología y Obstetricia, es uno de los programas de Postgrado que dicta la Facultad de Enfermería correspondiente a la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional del Altiplano